jueves, 12 de abril de 2012

A veces

A veces la vida no es justa conmigo, quizás porque estoy empeñada a mis imaginaciones; A veces sueño con tu regreso, y pretendo creer que las cosas serán mejores; pero a como dicen: todo principio tiene su fin; y por lo tanto ese fin ya llego

A veces soy tan feliz con tu ausencia; aunque tus recuerdos estén molestando mi presente; A veces me siento en el limbo, sin embargo trato de salir de ahí, lo logro pero vuelvo a caer…

A veces, a veces; así será de curioso el don de la vida;  me regala momentos bellos, momentos  tristes, momentos que se salen de mis manos, momentos que quisiera nunca existieran, momentos que quisiera se repitiera, momentos que quisiera dejar en el olvido.

 Como sos conmigo, injusta cuando decido decir adiós, justa cuando me das esa emoción de gritar por ser tan feliz, aun con todo lo que me das nunca quisiera dejar de vivir, dejar de sentir las maravillas de Dios.
By: Grica!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario