jueves, 12 de abril de 2012

A veces

A veces la vida no es justa conmigo, quizás porque estoy empeñada a mis imaginaciones; A veces sueño con tu regreso, y pretendo creer que las cosas serán mejores; pero a como dicen: todo principio tiene su fin; y por lo tanto ese fin ya llego

A veces soy tan feliz con tu ausencia; aunque tus recuerdos estén molestando mi presente; A veces me siento en el limbo, sin embargo trato de salir de ahí, lo logro pero vuelvo a caer…

A veces, a veces; así será de curioso el don de la vida;  me regala momentos bellos, momentos  tristes, momentos que se salen de mis manos, momentos que quisiera nunca existieran, momentos que quisiera se repitiera, momentos que quisiera dejar en el olvido.

 Como sos conmigo, injusta cuando decido decir adiós, justa cuando me das esa emoción de gritar por ser tan feliz, aun con todo lo que me das nunca quisiera dejar de vivir, dejar de sentir las maravillas de Dios.
By: Grica!!!

viernes, 6 de abril de 2012

Gris

Hola a todos y todas... saluditos; Yoooo soy Grisell Guerrero..... a veces suelo decir que me pueden llamar Grica, por la unión de las primeras silabas de mis dos nombres.

A causa de las cosas curiosas que pasan en la vida quise crear este blog tipo diario, en el que compartiré con uds. vivencias personales y también todas aquellas que me parezcan interesante para el crecimiento de cada ser humano...


El titulo de mi blog es Gris, pero no porque lo que haga o diga tenga la perspectiva de ese color, opaco, obscuro y que de cierta manera de tristeza;  sino porque la mayoría de las personas con las que tengo mucha confianza me dicen así.

No me parece que mi nombre diga lo que soy, porque soy todo lo contrario. Sólo espero que los post que haga les agrade, de pronto publicaré fotitos hechas por mí.

Grica Guerrero