viernes, 6 de abril de 2012

Gris

Hola a todos y todas... saluditos; Yoooo soy Grisell Guerrero..... a veces suelo decir que me pueden llamar Grica, por la unión de las primeras silabas de mis dos nombres.

A causa de las cosas curiosas que pasan en la vida quise crear este blog tipo diario, en el que compartiré con uds. vivencias personales y también todas aquellas que me parezcan interesante para el crecimiento de cada ser humano...


El titulo de mi blog es Gris, pero no porque lo que haga o diga tenga la perspectiva de ese color, opaco, obscuro y que de cierta manera de tristeza;  sino porque la mayoría de las personas con las que tengo mucha confianza me dicen así.

No me parece que mi nombre diga lo que soy, porque soy todo lo contrario. Sólo espero que los post que haga les agrade, de pronto publicaré fotitos hechas por mí.

Grica Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario